Por Sanlúcar Sí Se Puede insiste en la necesidad de cumplir esta moción que fue presentada y aprobada en el Pleno del pasado mes de enero pese a la abstención del PSOE, tras haber sido aprobada también en otros municipios de nuestra provincia, en los que ha obtenido el respaldo mayoritario de los diferentes grupos.

Dada la importancia, de las 123 Propuestas de Empleo para la Comarca de Cádiz es indispensable que este municipo las asuma como suyas y ponga todo el empeño para hacerlas efectivas lo antes possible.

En el Pleno de enero se acordó llevarlas a cabo por el bien la empleabilidad en Sanlúcar. No se puede dar de lado a las 9.576 personas que están sin empleo, el 33,87% de la población sanluqueña, según los últimos datos de diciembre del 2017. Por Sanlúcar Sí Se Puede ve como su responsabilidad buscar todos los medios posibles al alcance para paliar el drama de tantas familias sanluqueñas, y denunciar de la misma manera que no se están haciendo efectivas las medidas aprobadas para ponerle solución a este problema que el PSOE se empeña en eludir.