Podemos Sanlúcar presenta sus líneas básicas del programa para las municipales con un documento abierto a propuestas de la ciudadanía y colectivos. 

En un acto convocado para tal fin Podemos Sanlúcar presentó su programa electoral para las elecciones municipales del mes de mayo; un documento marco para ser enriquecido con las propuestas de la ciudadanía mediante aportaciones que se han recibido a través de reuniones con colectivos así como aportaciones individuales que pueden enviarse mediante los medios puestos para tal fin en redes sociales de la formación.

David Alhambra, alcaldable de Podemos Sanlúcar, desgranó las líneas generales que marcan el proyecto de ciudad de la formación: ecologismo, feminismo, animalismo, presupuestos participativos, transparencia, “Un programa vivo, que esté al servicio de las demandas ciudadanas; no es un programa de promesas para no cumplirlas es un programa que se irá rellenando en el transcurso de la legislatura con las aportaciones de colectivos sociales y personas que quieran participar del mismo”.

La candidata número dos Rocío Díaz, expresó la necesidad de que ese programa “ponga la vida y los cuidados en el centro y apueste por un modelo de empleo digno y sostenible, una ciudad limpia y con una oferta turística de calidad, que aproveche los recursos propios de la ciudad, su agricultura, su pesca, su artesanía, su patrimonio, su cultura y sus gentes”.

La formación morada comunicó que presentará la composición de su lista electoral el próximo día 3 de mayo en un acto que tendrá lugar en C/fariñas 31-33.