David Alhambra cuestiona al equipo de gobierno: “A la política no se viene a vivir de ella. Algunos no tienen profesión antes de entrar en política y no tienen a donde volver.”

En el primer pleno de la nueva legislatura, pleno de organización, David Alhambra, Concejal de Podemos Sanlúcar, ha lanzado en su intervención una dura crítica al equipo de gobierno.

En este pleno se debatía sobre las remuneraciones a los cargos públicos y ha contado con el voto en contra de Podemos Sanlúcar que en la voz de su representante David Alhambra ha recordado que “a la política no se viene a tener un puesto de trabajo bien pagado. El problema es que algunos no tienen profesión antes de entrar en política y no tienen a donde volver.”

Alhambra manifestó que “la apuesta de Podemos siempre ha sido por la austeridad en los cargos públicos y la justificación de gastos porque se les paga con el dinero de todas y todos los sanluqueños. “

Igualmente mostró su preocupación por el continuismo que supone la formación de áreas de gobierno así como quienes ostentarán los cargos en las concejalías: “Las mismas personas, haciendo lo mismo; competencias muy importantes dirigidas por gente que ya ha demostrado una labor incompetente”.

Fue un clamor unánime en este primer pleno la falta de respeto hacia la oposición que había recibido documentación correspondiente al pleno sin tiempo ni a leerla: “se ha recibido un correo una hora antes del pleno con informes de secretaría; siguen sin mostrar el más mínimo respeto por la labor de la oposición”.