Asamblea Ciudadana y Popular de Sanlúcar de Barrameda

La Asamblea Ciudadana y Popular de Sanlúcar de Barrameda presenta la candidatura para las elecciones municipales de 2015: POR SANLÚCAR SÍ SE PUEDE

Candidatura impulsada por PODEMOS SANLÚCAR integrada en la Asamblea Ciudadana y Popular de Sanlúcar de Barrameda.

POR SANLÚCAR SÍ SE PUEDE es una Agrupación de Electores elegida por todos y todas en un proceso de primarias abiertas. Somos la gente normal que trabaja para que la ciudad marche día a día, para que los centros sanitarios y colegios funcionen, para que salgan los autobuses cada mañana y que el agua salga por el grifo. Somos los que hemos cargado el peso de la crisis sobre nuestras espaldas. Somos el pueblo y ahora queremos tomar el control de nuestras vidas. Y queremos seguir siendo gente normal, porque la política no es una profesión. Es por ello que limitamos nuestros mandatos y los salarios de los representantes de los sanluqueños y sanluqueñas. Tampoco queremos financiarnos con aquellos bancos que han jugado de forma inmisericorde con la dignidad de miles de familias, por eso nos financiamos exclusivamente a través de donaciones y microcréditos.

No podemos obviar que se aprecian las cicatrices que el paro, la exclusión social y la desigualdad están provocando en el tejido social de nuestro municipio y ante esta amenaza y frente a este reto, este grupo de vecinos y vecinas, alentados por los aires de cambio que soplaban desde las mareas y el 15M, se enfrenta al desafío de velar por los derechos ciudadanos y representarlos en las instituciones municipales, abriéndoles sus puertas para que sean protagonistas de su propio destino.

Las reuniones de la Asamblea son completamente abiertas a la participación libre de la ciudadanía, se realizan todos los martes a partir de las 18:30 h en la Puerta Jerez de Sanlúcar de Barrameda.

Actas de las reuniones celebradas por la Asamblea Ciudadana y Popular de Sanlúcar de Barrameda: