Financiación y balance

De acuerdo a nuestros principios éticos y programáticos publicamos las cuentas del Grupo Municipal. correspondientes a los años 2015, 2016 , 2017 y 2018..

El Grupo Municipal Por Sanlúcar Sí Se Puede considera fundamental que haya una total transparencia sobre el destino de las asignaciones económicas municipales de cada grupo, las cuales deben emplearse en conceptos determinados según la normativa. Dichas asignaciones no pueden destinarse al pago de remuneraciones de personal de cualquier tipo al servicio de la Corporación o a la adquisición de bienes que pudieran constituir un activo fijo de carácter patrimonial.

Los fondos que reciben los grupos constituyen aportaciones directas que proceden de los impuestos de los ciudadanos y, por lo tanto, dinero de todos y cada uno de los vecinos y vecinas. Por consiguiente, deben estar sometidas a los  mismos criterios de fiscalización y control que el resto de asuntos económicos municipales, con tal de evitar posibles desviaciones que desvirtúen su uso. De esta forma, con el fin de hacer un ejercicio de transparencia del dinero público, deben de ser los ciudadanos los que conozcan a qué lugar se destina su dinero.

Ver  documentos :   https://drive.google.com/open?id=1iqmHgj_dIHr8OS6p-VO4S_P8iuLLvqCm